El: Estamos rodeados de tanta gente y encerrados…. Con la Luna que hay afuera.
Ella: ¿La luna del amor eterno? Pero mirá esas son tonterías.
El: No, esas no son pavadas, yo creo en eso.
Ella: ¿En la luna?
El: En el amor eterno. Solo hay que animarse.
Ella: No es tan fácil.
El: Por ahí con mi regalo te vas a animar al amor, a creer en mí.
